18 de Febrero de 2026
Tema: Solo somos sus servidores
●1 Corintios 3: 7 (RV1960)
7. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
Este es un detalle, que muchos pasan por alto u olvidan, y un riesgo que muchos se toman, una vez que ven el huerto en crecimiento. Que porque nosotros sembramos, nos enorgullecemos de más, ya que llegamos a pensar que ese huerto está o existe, gracias a nosotros y no es así. Nada más lejos de la realidad.
Las plantas crecen porque DIOS les da el crecimiento. Yo solo siembro. Y sino es porque. ÉL mete su mano en el proceso, las semillas nunca dejarían de ser solo eso, semillas. Pero gracias a que DIOS en su amor y su misericordia, hace la obra perfecta de hacer la planta crecer, es que vemos un árbol brotar de lo que en nuestras manos un día fue solamente una semilla y hasta comemos de sus frutos. Pero todo eso es gracias a DIOS.
Sembramos un semilla, pero de la cual tampoco somos responsables, que no se nos olvide.
Nosotros solo somos instrumentos de Dios. Nosotros solo somos sus siervos, servidores y sembradores, el crecimiento y los frutos solo vienen de ÉL y solo de ÉL.
"Es ÉL, el que hace TODO crecer".
No olvidemos nunca, que Pablo y Apolos son o fueron solo eso, Pablo y Apolos, servidores de Cristo, de igual manera tú y yo solo somos eso, sus servidores, sus siervos. Pero el único responsable de los frutos y el crecimiento, fue AQUEL, que en su divina misericordia reclutó, tanto a uno, como al otro, nos reclutó tanto a ti como a mí. emorepr'26
Bendiciones;
Evelyn Moreno
Ministerio Puerta Esmeralda
Revista Digital Cristiana “La Vara De Almendro PR” Ministry/ Evelyn Moreno
●Foto cortesía iStock (Google Search)
Comentarios
Publicar un comentario
¡Dios te bendiga! Gracias por tu visita, por tu apoyo y por tu comentario. Revista Digital Cristiana La Vara De Almendro PR #RDCLVDAPR