Revista Digital Cristiana "La vara de almendro PR"
25 de Agosto de 2024
¡Saludos y bendiciones!
Les saluda su hermana Lucesita González, en mi secciòn "Vivencias" de la RDCLVDA'PR. Y hoy estaré hablàndote sobre las bendiciones del Señor y sobre la bondad de Dios.
En esta ocasión estaré hablando sobre los milagros de Dios y sobre cuanto Dios nos ama, de un amor tan y tan grande capaz de enviar a su único hijo a morir por ti y por mí.
Y en base a mi propia experiencia les contaré los milagros que Dios ha hecho en mi vida y en mi familia. Tambiên de las sanidades, de los milagros y de todas las cosas que puede y quiere hacer también por ti y en ti.
No hay nadie mejor para reparar tu cuerpo, alma y espíritu, que tu CREADOR.
En cierta ocasión tenía una cita con el neurocirujano, porque tengo un espuelòn entre medio de los cervicales y estaba meditando y orando mientras lavaba los platos y de momento, siento la voz de Dios hablando a mi corazón que me decía: “quien mejor que YO para reparar lo que YO creè”. No necesitas reemplazo cuando tienes una pieza original que puede ser sanada. ¡ALELUYA!
Así también me pasó con mi naríz, estaba pasando un momento de enfermedad que no sanaba, ya con tres tratamientos de antibióticos, y el médico me envia un Ct Scan y sale que tengo un pólipo que me obstruía la respiración, entonces yo le digo y oro a Dios. El dolor era fuerte de cabeza, oído y mandíbula, siento la voz de mi Padre Celestial que me dice estás sana, yo siempre he estado contigo, no te he abandonado, y esa melodía me llegaba mientras estaba ayudando en la iglesia.
Y días después fui al dentista y le digo usted me puede verificar si tengo alguna infección en mis dientes, y el me dice mira está placa ,ese cúmulo de mucosidad es lo que provoca el pólipo no tienes nada de que preocuparte con descongestionante y agua caliente se va a todo esto. ¡ALELUYA!
En el proceso tengo una cita para la operación. En esa misma semana recibo un video con la canción que Dios me había dado días antes, me la envía una misionera de República Dominicana, luego me invitan al cierre de oración de los decretos en Arecibo. Cuando termino de orar, una pastora que estaba allí me dice: “no se vaya, tengo una palabra de Dios para usted. El Señor Jesús le dice que él diagnóstico que te dieron en el papel no es, porque estás sana”.
Gloria a Dios por su poder, por su gracia inmerecida, la fidelidad de Dios. Dios no falla cuando le somos fiel y obedientes. Dios me dijo mia eres tú, eres mi hija. Y como hijas e hijos de Dios tenemos acceso a nuestro Padre Celestial. Entonces, ¿existe algo que le podemos pedir a nuestro Padre Celestial que EL no nos conceda? El concede según su Perfecta y Santa Voluntad.
Muchas veces puede ser que no te conteste y no por que no te ame , si no por que no te conviene, EL te está cuidando y tampoco es su tiempo.
Yo te exhorto a que medites en está Palabra de *Salmos 24 1: 5 que dice a la Gloria del Padre, del Hijo y Espíritu Santo, “La tierra es del Señor y todo lo que hay en ella, el mundo y todos sus habitantes le pertenecen. Pues él echó los cimientos de la tierra sobre los mares y los estableció sobre las profundidades de los océanos. ¿Quién puede estar en su Lugar Santo? Sólo los de manos limpias y corazón puro, que no rindan culto a ídolos y nunca dicen mentiras. Ellos recibirán la bendición del Señor y tendrán una relación correcta con Dios, su Salvador”.
También en el *Salmos 33: 13 dice: “El Señor mira desde el cielo y vé a todos los hombres desde el lugar donde vive, observa a los que habitan la tierra. Él es quien formó sus corazones y quién vigila lo que hacen”.
Medita amado y amada en esta palabra. Dios está a las puertas y además de sanar tu cuerpo quiere sanar tu alma y corazón. Dios hace cosas cosas nuevas cuando nos rendimos a EL y su voluntad. Entrégale tu vida y en su justo momento EL hará grandes cosas. Y ahora me despido hasta una pròxima ediciòn. LG
¡BENDICIONES! ¡Un abrazo!
Por: Lucecita González
Autora del libro: Testimonio del poder de Dios
RDCLVDA'PR
¡Hermosos testimonios! GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ResponderEliminarPoderoso testimonio! Que lindo es nuestro Dios
ResponderEliminarGRACIAS!!! DIOS TE BENDIGA!!~!
Eliminar