27 de Marzo de 2025
Tema: ¿Qué tienes en la tinaja?
En Juan 2 : 1 -11 según mos cuenta la Biblia, las tinajas de piedra representan el reto de purificación de los judíos y el milagro de Jesús de convertir el agua en vino. En el evangelio de Juan, Jesús usó seis tinajas de piedra para convertir el agua en vino durante las bodas de Canå. Las tinajas eran un instrumento cotidiano que no era puro, lo cual impresionó a los invitados. Jesús les dijo a los sirvientes que llenaran las tinajas de agua y que luego sacaran un poco del producto final y se lo llevaran al maestro de ceremonias. Cuando el maestro de ceremonias probó el agua que ahora era vino mandó a llamar al novio.
Las tinajas simbolizan los dones imperfectos de cada uno que se unen a los dones perfectos de Cristo para que se produzca el milagro. Cuando tienes la fé necesaria para creer que Dios lo hará, como Marìa lo hizo en las bodas de Caná, Cristo convierte el agua en vino, y verás el milagro esperado y deseado.
¿Cuánto más puede hacer Dios en cada uno de nosotros si le creemos por encima de nuestra situación?
No importa lo que esté sucediendo en tu vida Dios viene a tu rescate. Dios proveerá y la gracia de Dios se manifestará en tu vida. El milagro de Dios simboliza la abundancia y el poder transformador de Cristo.
Dios quiere transformar tu vida y darte más abundantemente de lo que pides o deseas. Solo te pide a cambio obediencia, fe y que te sometas a Dios.
Oramos:
Padre celestial venimos delante de ti en esta hora. Señor, venimos presentándote Padre a cada uno de mis hermanos y amigos. Señor Jesucristo a los que están leyendo esta reflexión Padre obra en sus vidas. Sé tu Señor proveyendo y sanando. Señor tú eres el Dios que convertiste el agua en vino, que sanaste a la mujer del flujo de sangre, que sanaste a los ciegos, que me has sanado muchas veces a mi y a mi familia, TÙ lo puedes hacer con quién te lo pida con fé si es tu voluntad. Te pido Padre Celestial que transformes la atmósfera de ese lugar en donde se encuentre cada persona en necesidad que esté leyendo este mensaje, ya sea una necesidad física, espiritual o emocional, toma el control Padre Celestial. Señor tú cumples cada una de tus promesas. Te pido por cada hermano Señor que está leyendo este mensaje que obres en su vida de manera sobrenatural y que puedan ver el milagro en sus vidas. Señor trae sanidad, libertad y restauración en el nombre poderoso de Jesús de Nazareth. Amén.
¡Bendiciones!
Su hermana;
Lucecita González
Escritora del libro:
Testimonio del poder de Dios
Comentarios
Publicar un comentario
¡Dios te bendiga! Gracias por tu visita, por tu apoyo y por tu comentario. Revista Digital Cristiana La Vara De Almendro PR #RDCLVDAPR