Hoy le estaré hablando sobre el tema cuando tienes que pasar el desierto. En esta ocasiòn estaré hablando de mi experiencia en estos días con mis padres que han estado enfermos. Mi papá está hospitalizado por su niveles de glucosa en 900. Para la gloria de Dios está vivo. No se fue en coma con esos niveles. Dios ha cuidado de él y tiene grandes cosas.
En verdad cuando confiamos y ponemos todo nuestra confianza en el le entregamos nuestra familia y nuestros planes en sus manos Y EL hace grandes cosas. Han sido días muy duros en el hospital, pero he visto la mano de Dios, he podido hablarles de los testimonios a otra vida, he podido orar por otras vidas.
Dios sea glorificado en medio del proceso y sé que si tú estás pasando un proceso en esta tarde te digo que Dios está contigo en medio del proceso, porque su brazo no se ha cortado. No se ha cortado para bendecirte para sanarte y para libertarte.
Dios es un Dios de amor, un Dios que cuida cada uno de nuestros pasos y hasta el mínimo detalle el Señor lo tiene esculpido en sus manos para ayudarte a salir adelante en medio de la situación por la que estés pasando.
En estos días que he podido estar en el hospital, he podido orar por tantas personas con tantas enfermedades, cáncer, piedra en los riñones y personas con diferentes dolores, el Señor ha puesto su mano. En medio de todas esas situaciones el s
Señor ha de glorificarse y nada de lo que estás pasando en esta tarde está fuera del control de las manos del Señor. Quiero decirte que en medio del proceso Dios está contigo y se va a glorificar. Oro en esta tarde por ti que te sientes agobiado, confundido, sin fuerzas, oro para que Dios renueve tu fuerzas, renueve tu ánimo y te ayude a seguir hacia adelante en la situación que estás pasando.
Que en medio del proceso no te detengas, sino que sigas llevando la palabra del Señor. Porque cuando nos ocupamos de las cosas del Señor, EL se ocupa de nuestros asuntos. En medio de este proceso he podido ver su mano poderosa obrando en favor de mi familia.
Oro por todos mis hermanos, especialmente por ti, que hoy me lees: "Señor, te pido por cada vida que el Señor has puesto en mi camino. Oro para que Dios sea glorificado en TODO y en tu vida también. Y que de ese proceso por el que puede que estés pasand, salga un testimonio poderoso del poder de Dios".
Y te dejo con esta palabra poderosa que está en *Romanos 12: 12 -17; "Gozaos en la esperanza ,sufridos en la tribulación ,compartiendo las necesidades de los santos,compartiendo la hospitalidad".
En este capítulo el apóstol Pablo nos anima a vivir una vida de devoción y perseverancia confiando en la esperanza que tienes en Dios soportando las dificultades y manteniéndonos firmes en la oración. Asì que confìa y sigue hacia adelante ¡Dios te bendiga!
Se despide tu hermana y amiga;
Lucecita González
Autora libro: Testimonio del poder de Dios
Revista Digital Cristiana "La Vara De Almendro PR"
#RDCLVDA'PR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Dios te bendiga! Gracias por tu visita, por tu apoyo y por tu comentario. Revista Digital Cristiana "La Vara De Almendro PR" #RDCLVDA'PR