Tema: El poder de Dios
En *Mateo 21: 22 "8Y todo lo que pidas al padre en oración creyendo lo recibireis".
El poder de Dios puede estar disponible para por la fé. Hay una medida de fé dentro de cada persona. Existe un recurso de poder ilimitable en Dios.
El poder de Dios llega a ser accesible a nosotros cuando practicamos nuestra fe en él.
Es el poder de Dios su poder imaginable e inexplicable, capaz de transformar ,de redimir, de sanar, de santificar y de justificar a todas las personas que han sido escogidas para hacer sus hijos e hijas yandar en buenas obras.
*1 Pedro 5: 6 dice:
"Humillese ante el gran poder de Dios y a su debido tiempo él los levantará con honor. Los poderes de Dios en toda la escritura están despejados en acción, como potencia creadora energía dominio, fuerza, autoridad y soberanía. Dios ha enviado a su único hijo para reconciliar al mundo consigo mismo".
El poder del Espíritu Santo es decir la necesidad de una expiación perfecta y para siempre llevó a Jesús a la cruz, siendo uno con el padre, cargó en un cuerpo mortal el pecado del mundo para redimirlo o sea para perdonarlo, más al tercer día resucitó mediante el poder transformador del espíritu venciendo aquel que tenía ell dominio del pecado y de la muerte venció a Satanás.
*Jeremías 33: 3 dice:
"Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas ocultas que no conoces".
El poder de Dios cuando tenemos fe nos sana, nos liberta, nos perdona para testificar de sus grandezas. En cierta ocasión yo estaba estudiando una verificación para ayudar a personas en medio de crisis en la mañana y en la noche había comenzado a estudiar capellana,era mi anhelo prepararme.
Pero nos llegan ataques del enemigo para popacar la obra de Dios.
Me dió un virus en el ojo donde sentía literalmente que me querían arrancar mi ojo derecho. Voy al especialista de la córnea y me dice es muy peligroso lo que tienes, es una acta del virus de la varicela está pegado a tu córnea.Me envía unas tabletas y unas gotas que no se conseguían en P.R y las pidieron a Estados Unidos. Seguí todas las indicaciones, y seguí estudiando con mi problema.
Para la gloria de Dios queda la cicatriz en la córnea, como evidencia de mi sanidad. Dios en ese lugar me envía una persona que había quedado ciega a causa de perder su córnea para orar por ella. Aveces no entendemos la magnitud de lo que enfrentamos y el poder que tiene nuestro Dios cuanfo pedimos con fé y le creemos que el lo puede hacer según su perfecta voluntad.
Te invito a hacer conmigo esta corta oración:
Padre mío te doy gracias que aunque no entienda mi proceso sé que me estás moldeando como mi alfarero, te pido padre que con tu poder y por tu sangre me sanes, me liberes de cualquier enfermedad sea física, emocional y espiritual te lo pido en el nombre poderoso de Jesús de Nazareth. Amén. LG
¡Cristo viene pronto!!!
Lucecita Gonzàlez
Autora Libro: Testimonio del poder de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Dios te bendiga! Gracias por tu visita, por tu apoyo y por tu comentario. Revista Digital Cristiana "La Vara De Almendro PR" #RDCLVDA'PR