11 de Noviembre de 2024
Tema: Testimonio (2da parte)
Esta es la segunda parte de mi Testimonio, de mis muchos testimonios. Testimonios que para la gloria de Dios, El me ha permitido vivir y superar, para así compartirlos con cada uno de ustedes, atravèz de esta tu revista, la Revista Digital Cristiana "La Vara De Almendro PR".
El tiempo pasaba, y yo continuaba pasando por muchas pruebas y procesos.
Entre mis muchas pruebas y procesos que pasé y enfrenté, sufrí un divorcio, como consecuencia de muchos años de abusos y maltratos. Ademàs de angustias por mis enfermedades.
Luego de todos estos procesos, vuelvo al hospital por mis muchas condiciones de salud y tras varios estudios mèdicos, todos fuimos testigos de otro milagro que Dios había hecho en mi vida.
Como les dije en la primera parte de mi testimonio, en un momento dado de mi vida, fui diagnosticada con endometriosis; y como consecuencia de esta condiciòn mis intestinos estaban aderidos a la matriz, razòn por la cual no podía tener hijos, y ese era mi mayor anhelo, ser madre.
Pero Dios se glorificò en mi vida una vez màs, porque a pesar de mi condiciòn de Endometriosis, para la gloria de Dios, estaba embarazada ¿còmo? Sólo Dios sabe, cosas que solo DIOS puede hacer y hace.
Y para la gloria de Dios soy madre de dos hermosos hijos, hoy dìa dos hombres y soy abuela de un hermoso y maravilloso nieto.
¡Dios es fiel!
Y continuando con mis muchos relatos, procesos y testimonios, en una ocasiòn estando encamada, sin poder caminar, sin sensación en mis piernas, hospitalizada, comienzo a adorar a Dios en mi habitación, comienzo a leer la Palabra y de repente todo comenzó a cambiar, es que yo amo los de repente de Dios.
#DeRepente
Porque de momento comienzo a sentir sensación en mis piernas, como si fueran muchas punzadas, sensaciòn que habìa estado ausente de mis piernas por mucho, mucho tiempo.
Emocionada, comienzo a alabar a Dios y de momento llega el terapista físico, le pido que me ayude a ponerme de pie y asì lo hizo, Dios me levantó de aquella cama en la que estuve confinada por varios meses.
De esa experiencia, por todo lo vivido, aprendì a depender sola y completamente de Dios en todo momento, y a permanecer firme en mi fe, porque entendí que mi vida está en sus manos y que para EL, nada, nada, nada es imposible.
Amados, en la angustia hay que seguir adorándole y confiando en EL. Confiando en que algo EL va a hacer, y que sus planes para cada uno de nosotros siempre son de bien y no de mal, para darnos un futuro lleno de esperanza.
•Jeremías 29:11 (NTV)
11. Pues yo sé los planes que tengo para ustedes — dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
Gracias le doy a Dios y lo honro, porque ante los médicos y todo el que me conoce soy un milagro.
Porque son tantas las condiciones de salud que padezco, que si las enumerara una por una, el tiempo no me daría para hablarles de todo lo que padezco y de todo lo que Dios ha hecho en mi vida y en la vida de mi familia.
Pero puedo decir efectivamente y sin lugar a dudas, tal como el Señor le dijo a Pablo en •2 Corintios 12: 9 "Me basta su gracia; porque su poder se perfecciona en mi debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".
También Dios me sanò de cáncer de garganta, cáncer que yo no sabia que tenía, pero que me fue revelado por medio de un evangelista, y Dios me sanó. Y yo le creo a EL porque mi Dios es un Dios de milagros, porque para EL, nada, nada, nada es imposible.
•Lucas 1: 37 "Porque para Dios no hay nada imposible".
No sabemos, o por lo menos en esta vida, de todas las cosas que DIOS nos libra dìa a dìa y de las que nos ha librado. Pero tenemos que saber, tenemos que tener la seguridad, la certeza y la convicciòn de que EL es asì, que esa es su naturaleza y de que esa es una gran verdad en nuestras vidas, aunque de pronto no estemos conscientes de que o que.
Amados, para la ciencia y los médicos, yo debiera estar muerta. Sin embargo, estoy viva,⁹ de pies y para la gloria de Dios.
Actualmente resido en la ciudad de Milwaukee, EU, junto a mi esposo, mis hijos y mi madre y le sirvo a Dios.
El Dios al que yo le sirvo es un Dios de poder y es por eso es que quiero presentártelo. El que me sanò se llama "Jehová Rafa", ¡mi Dios sanador! Y si lo hizo por mi, EL puede hacerlo contigo y/o con ese familiar enfermo que necesita un milagro de sanidad hoy y ahora, milagros como solo el sabe hacer. A ti y a mi solo nos resta creer. LM
Sra. Lucy Marrero
Ministerio Esperanza
Revista Digital Cristiana "La Vara De Almendro PR"
#RDCLVDA'PR